
GERARD'S
Este año Gerard’s cumple 50 años, años que cuentan la historia de una familia. Todo lo que han experimentado, su pasado, presente y futuro. Han mantenido una belleza natural, pero avanzando y adaptándose a los nuevos tiempos. Han construido una conciencia de belleza, aceptando aquellas partes que no amas tanto y alcanzando el amor propio. Los profesionales de la belleza buscan dos cosas: un producto de buena calidad que cumpla sus promesas.
Lo que más destaca de un centro o instituto de Gerard’s entre la multitud son los gestos elegantes, combinados con productos excelentes y de alta calidad. Para Gerard’s, cada persona es única y especial y requiere un tratamiento personalizado, diseñado específicamente en función de las necesidades del individuo. Sin duda, fueron los primeros en introducir una nueva era de tratamientos, concebida como un «holos», es decir, como la singularidad y la integridad del individuo. Así, no ignorando el aspecto físico-funcional, sino abrazando también el bienestar psicofísico.
Para Gerard’s, cada cliente necesita un tratamiento específico. El concepto de singularidad, según el estilo de Gerard, encarna la conciencia de la belleza. Un enfoque basado en enseñanzas y ciencias ancestrales, como el Ayurveda, es decir, el arte del buen vivir. Como resultado, se crearon los primeros tratamientos de belleza, así como los primeros movimientos y hojas de trabajo. Pero sobre todo se creó la formación, es decir, la Academia donde reciben su formación los profesionales de la belleza que colaboran con la marca de Gerard’s.